Magie Huerta
Yo soy Magie Huerta, nacida en Tehuacán Puebla, jarocha por elección, casi doce años radicando en Córdoba, la ciudad con aroma a café.
Desde que tengo conciencia mi forma de ver y afrontar la vida fue distinta a la que mi familia trató de inculcarme como normal, recuerdo a mí yo de seis años diciéndole a sus compañeritos de primaria que no era del montón, que era especial, que así me sentía. Así pues desde siempre el aprender e investigar sobre temas que me apasionan y me ayudan en la vida es algo a lo cual le dedico mucho de mí, fue hace poco más de once años que los propios procederes de la vida me direccionaron a personas asombrosas y a lecciones más concretas a lo que deseaba, y sobre todo NECESITABA. Fue así que a mi vida llego la Bendición, mi querida maestra, Marcela Amaya.
No sé si mi yo de hace más de una década pudiera creer que hoy, mi querida Maestra no solo me ha dado la oportunidad de aprender de ella, sino el privilegio de convertirse en un pilar para mi vida.
Hoy puedo decir que tal vez no he llegado al lugar donde quiero estar, pero sin duda ya voy por el camino que toda mi vida quise tomar. Hoy puedo decir que soy alumna de más de cuatro cursos de Marcela Amaya, actualmente laboro en la Compañía de Ana Seguros (seguro para autos particulares) agradezco, valoro y disfruto las 2 funciones de vida Ejecutivo de ventas y Asistente administrativo de mi Maestra, soy una madre que ama a sus hijos con toda su alma y soy una persona que sigue aprendiendo a amar, a tener paz y a ser feliz por mi misma.
Infinitas gracias por todo lo que has hecho por mí querida Maestra Marcela Amaya.