Verónica Enríquez


Soy Verónica, mexicana nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua. Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. Me dedico a mi familia y al estudio de ramas espirituales. La vida me ha llevado por el sendero del autoconocimiento, siendo ya hace diez años que comencé a indagar y toparme con información que me ayudó a comenzar a recorrer el camino de la consciencia. Formación en Tarot, Numerología, Astrología y Reiki. Actualmente formo parte del grupo de La Sabiduría Espiritual del Tarot, colaborando en integrar enseñanzas e impartiendo terapias de sanación espiritual. Agradezco a la vida y a los maestros que me he topado, pues gracias a ellos puedo aportar desde mis conocimientos a la expansión de la consciencia.

                          

Joss Herrera


De raíces totonacas, mi crianza se desarrolló en un ambiente familiar, mercantil y aún como adolescente, tuve la oportunidad de incursionar en la pintura, las artes escénicas y plásticas. Bajo estas habilidades artísticas comencé a descubrir y afianzar mi esencia, mis preferencias y desarrollar mi potencial creativo, mismo que me ha abierto las puertas para expresarme como ser humano, mujer y aprendiz de mancias como la numerología.

Soy mercadóloga de profesión más en mi diario convivir gusto de aprender de lo que te interese, conocer de ti; me regocijo de lo que aporten a mi entorno, de los aprendizajes que he integrado y de las experiencias acumuladas.

Así como a ti en este camino, me han surgido interrogantes sobre la vida misma: ¿adónde voy?, ¿qué dirección seguir?, ¿quién soy?, entre otros. Las respuestas se han ido desvelando, las he asimilado a través de un proceso de análisis y comprensión de mis creencias, mi entorno, empleando la auto observación y completándolo con la comprobación en cada hecho. He aprendido que al transitar este proceso, transformarse no es morir sino que se renace  y adquiere una nueva visión de uno mismo, de mi realidad.

                        

Magie Huerta


Yo soy Magie Huerta, Nacida en Tehuacán Puebla, jarocha por elección, casi doce años radicando en Córdoba, la ciudad con aroma a café.

Desde que tengo conciencia mi forma de ver y afrontar la vida fue distinta a la que mi familia trató de inculcarme como normal, recuerdo a mí yo de seis años diciéndole a sus compañeritos de primaria que no era del montón, que era especial, que así me sentía. Así pues desde siempre el aprender e investigar sobre temas que me apasionan y me ayudan en la vida es algo a lo cual le dedico mucho de mí, fue hace poco más de once años que los propios procederes de la vida me direccionaron a personas asombrosas y a lecciones más concretas a lo que deseaba, y sobre todo NECESITABA. Fue así que a mi vida llego la Bendición, mi querida maestra, Marcela Amaya.

No sé si mi yo de hace más de una década pudiera creer que hoy, mi querida Maestra no solo me ha dado la oportunidad de aprender de ella, sino el privilegio de convertirse en un pilar para mi vida.

Hoy puedo decir que tal vez no he llegado al lugar donde quiero estar, pero sin duda ya voy por el camino que toda mi vida quise tomar. Hoy puedo decir que soy alumna de más de cuatro cursos de Marcela Amaya, actualmente laboro en la Compañía de Ana Seguros (seguro para autos particulares) agradezco, valoro y disfruto las 2 funciones de vida Ejecutivo de ventas y Asistente administrativo de mi Maestra, soy una madre que ama a sus hijos con toda su alma y soy una persona que sigue aprendiendo a amar, a tener paz y a ser feliz por mi misma.

Infinitas gracias por todo lo que has hecho por mí querida Maestra Marcela Amaya.

                      

Education Template