La Sabiduría Espiritual del Tarot.  A través de los Arcanos del Tarot de Marsella, podemos descubrir y liberar lo que limita nuestra realización.

“Tenemos vagas ideas acerca del futuro, pero debemos reconocer que hubo algo antes que nosotros y habrá algo después.  Había ya algo nuestro antes de que naciéramos, y habrá quedado algo nuestro cuando hayamos partido.”

Bert Hellinger, Marzo 2007, Barcelona

Talleres de descubrimiento y desbloqueo, que permiten aceptar, comprender y liberar los patrones del sentimiento que nos limitan, las falsas creencias que causan sufrimiento y caos.  Las dificultades en nuestra vida pueden ser un avance, si echamos la vista atrás nos daremos cuenta que algunas situaciones difíciles nos han enseñado, nos han ayudado a evolucionar, crecer, incluso a salir fortalecidos, más seguros y con más herramientas para enfrentarnos a nuevas situaciones.

– Parte del conocimiento intuitivo de los símbolos contenidos en un antiguo juego de cartas que está al alcance de cualquiera, una vez que se haya puesto en sintonía consigo mismo, para llegar a la aprehensión de ciertas técnicas ocultas que, absorbiendo los propios símbolos, son capaces no sólo de hacer entender el universo sino incluso de dominarlo.

– El que consigue imprimir en sí mismo el mundo en su virtualidad es también capaz de utilizar su fuerza.

– Aprender a conocerse a sí mismo por medio de un antiguo juego de cartas que está ligado a las técnicas medievales del arte de la memoria.

– El aspecto adivinatorio pertenece a la fase sucesiva de este método de auto examen: “Quien se conoce a sí mismo, conoce sus posibilidades y sus límites”.

  • El destino no es siempre ciego: suele ir ligado a nuestra capacidad y nuestras cualidades; es un karma que cada uno lleva consigo toda la vida e incluso más allá. Tu destino son tus aprendizajes, descúbrelos.

Education Template