El camino hacia el autoconocimiento.

º Sesiones de consulta  º Carta numerológica  º Cursos y entrenamiento

Análisis profundo y observación de nuestro sistema de vida para una realización personal y el entendimiento de nuestras relaciones con los demás.

Con el propósito de tomar consciencia y comenzar desde una distinta perspectiva los ciclos de vida; cuyo beneficio, fuerza, libertad y alegría de vivir, se extienden a los sistemas enteros.

Descubre tu experiencia personal a través de los números, donde cada número simboliza una actitud ante la vida, nos permiten observar las lecciones y aprendizajes a las que podemos estar sujetos en tiempos específicos de la existencia.

Nos aporta información sobre la esencia, la misión de vida, personalidad, talentos y desafíos a partir del análisis de la fecha de nacimiento de una persona.

El nombre también proporciona información importante acerca de tu Alma, ya que con estos cálculos podemos conocer nuestra fuerza y como aprovecharla, así como reconocer las debilidades e ir mas allá de ellas hacia el camino de la vida.

Te proporcionará la información que necesitas para sacar lo mejor de ti, y te permitirá saber cómo evitar conflictos innecesarios con los demás.

Nos da una proyección personal sobre los acontecimientos y tendencias anuales que nos ayudará a la toma de decisiones profesionales y personales.

º Ámbito profesional:

Permite conocer el momento adecuado para inversiones, firmas legales, acuerdos, y el análisis del nombre de negocios y empresas, para que la vibración esté en armonía con sus líderes.

º Ámbito personal:

De forma individual nos ayuda a conocer nuestras sombras, esas debilidades que nos impiden avanzar en ciertas áreas y como liberarlas; así como desbloquear los temores y disfrutar de nuestros maravillosos dones y talentos que estaban escondidos.

Proporciona información sobre una pareja; la compatibilidad entre ellos y las áreas a trabajar para una mejor convivencia y armonía. / Duración de la sesión 55 minutos.

Si mantienes la mente abierta, verás que la numerologa es fácil de entender, sencilla de aplicar y que puede transformar tu vida. 

  • Carta Numerológica:

La carta numerológica es un mapa que nos ubica en tiempo real.

Los números de la carta describen la verdadera esencia; tu andar en el sendero de tu destino, los ciclos y etapas en las que te encuentras, cómo te comportas en determinadas situaciones, cuáles son tus virtudes y tus defectos, qué obstáculos debes superar para alcanzar la comprensión y la armonía, para encontrar los 3 propósitos fundamentales de esta vida:  aprender a amar, tener paz y ser feliz individualmente.

La comprensión de tu trayecto de vida te libera del caos de la incomprensión y las ataduras del ego, así puedes mejorar tu calidad de vida y permanecer en serenidad.

Una vez que comprendas los principios básicos de como leer tu carta, tendrás en tus manos el poder de los números. / Documento escrito.

Education Template