Testimonios

Participantes en Cursos

¡Gran curso la Fuerza de la Compresión!

He estado en tres módulos |, II y Ill. de Fuerza de la Comprensión, nuevamente tome el Módulo I, este módulo es muy diferente al anterior, tengo la experiencia y sigo aprendiendo a seguir despertando, así le llamo, gracias a Marcela Amaya por todo el aprendizaje que estoy teniendo y sigo en la actualidad en sus cursos, aprendiendo de su Sabiduría y sus comprensiones.

Y nos vemos en siguiente módulo!
¡Gracias!

 

Israel Mayorga

Empleado

¡Experiencia enriquecedora!

Mi experiencia ha sido enriquecedora , bendigo el día que le envié mensaje a la maestra , para pedir información.
Agradezco a la maestra , a mis compañeros, que gracias a sus comprensiones y el conocimiento de la maestra voy poniendo en práctica lo aprendido, a comprender que no tenía información correcta, sino con el entrenamiento verificando mis resultados .
Y Gracias, gracias, gracias !!!

Antonia García

Empresaria

Marcela es y ha sido una de mis más grandes maestras, guías y mentoras.

Esta foto fue tomada en la época en la que atravesaba una de las peores crisis de mi vida. Me veo muy feliz, pero en realidad no comprendía nada. No sabía cómo funcionaba la realidad y sólo disimulaba y tapaba hoyos que después volvían a surgir. Comencé a buscar información y me topé con los cursos de Marcela, entre ellos LA FUERZA DE LA COMPRENSIÓN. Este me ayudó a entender cómo entender como funciona mi realidad y como puedo hacer para trabajarla a mi favor y así evitar el sufrimiento, Marcela es y ha sido una de mis más grandes maestras, guías y mentoras.
Gracias a ella, hoy me conozco más a mi misma y puedo funcionar mejor en lo que me toca vivir.
Estoy altamente agradecida por haberme topado esta información en mi camino de vida.

Vero Enriquez

Participante en Cursos

Tendrán un antes y un después en sus vidas

Conocí o Marcela Amaya en Enero del 2021 en une entrevista que dio con el Dr. Cesar Lozáno , me contacté con ello y desde entonces Ice formado porte de cada uno de los cursos que ello importe siendo un antes y un después en mi vida , ello me ha enseñado o vivir en plenitud , a gozar cado instante que vives a ser feliz en libertad , a ser empático con los demás y o entender que cedo quien esta viviendo un proceso en su vida y que como tal hay que respetar .
Agradezco infinitamente a Marce por lo información tan valiosa que nos entrego en cada uno de sus cursos, agradezco también o cado uno de mis compañeros con los que he compartido estos cursos, porque de ellos he aprendido también.
Los invito o formar parte de los cursos y talleres que importe Marce, porque seguro estoy que como yo tendrán un antes y un después en sus vidas.

Mónica Weigend Gómez

Empresaria

Education Template